30% OFF 
TEMU

Tenemos un sitio web con más de 27.000 juegos.
jugar juegos
Uncategorized

¿Cuáles son las reglas del Arena Football League?

El fútbol arena, una de las reliquias de principios del siglo XXI, está acabado por el momento, ya que la Arena Football League se declaró en quiebra a finales de 2019. Independientemente de ello, el arena football presentó algunas reglas y estrategias interesantes que llevan el juego a otro nivel. Estas son algunas de las reglas que hicieron del fútbol arena algo único.

reglas del Arena Football League

El campo

El campo del fútbol arena es mucho más pequeño que el de la NFL y el fútbol universitario. El campo tiene 85 pies de ancho pero sólo 50 pies de largo, la mitad de la longitud de otros campos de fútbol. Esta estructura del campo produce muchos más puntos y oportunidades de anotar. La zona de fuera de límites se distingue por las paredes de estilo hockey que rodean el campo. Los jugadores son llamados fuera de límites cuando son golpeados en o sobre las paredes. Como estas paredes hacen que la seguridad sea una gran necesidad, hay un amplio acolchado alrededor y detrás de las paredes.

Junto con el campo, los postes de la portería también son diferentes en la AFL. Mientras que los postes de la NFL tienen 18,5 pies de ancho y el travesaño está a 3 metros del suelo, los postes del fútbol arena sólo tienen 9 pies de ancho y 15 pies del suelo. Esta diferencia hace que los goles de campo sean mucho más difíciles de convertir, consolidando la ofensiva de alto octanaje de la AFL.

Aunque la mayoría de las zonas de anotación son las mismas que las de la NFL y el fútbol universitario, a veces los equipos deben adaptarse al estadio en el que juegan. Debido a que algunos de estos recintos se utilizan principalmente para equipos de hockey y baloncesto, las zonas de anotación deben ser curvadas para que quepan en el campo. Esta incoherencia es inusual en una liga deportiva profesional, pero encontrar sedes para los equipos ya es bastante difícil.

Una de las principales desviaciones del fútbol convencional presente en la AFL son las redes de rebote a ambos lados del campo. Estas redes tienen 32 pies de altura y 30 pies de ancho detrás de la zona de anotación. Sin embargo, estas redes no impiden que el balón vaya a las gradas. El balón sigue en juego hasta que toca el suelo si golpea la red y permanece dentro del campo. Estas situaciones incluyen los goles de campo y los puntos extra fallados. Los mariscales de campo también pueden pasar el balón fuera de estas redes para realizar algunas jugadas de touchdown dignas de mención.

Equipos y jugadores

A diferencia de muchos otros tipos de fútbol profesional, la mayoría de los jugadores de la Arena Football League juegan tanto en el ataque como en la defensa. En lugar de la lista de 53 jugadores que se utiliza en la NFL, el fútbol arena utiliza una lista mucho más pequeña de 20 jugadores en los días de partido.

Además, cada equipo tiene ocho jugadores en el campo a la vez en lugar de once. De estos ocho jugadores en cada lado, cuatro jugadores ofensivos y tres defensivos deben alinearse en la línea de scrimmage como la línea ofensiva y defensiva en otros tipos de fútbol.

Todos los participantes juegan a la ofensiva y a la defensiva, excepto un pateador, un mariscal de campo, un retornador de patadas y dos especialistas defensivos. Esta regla se hace cumplir por las estrictas reglas de sustitución que sólo permiten una sustitución por jugador por cuarto. Esta falta de cambio de personal significa que los jugadores deben ser multifacéticos y tener las habilidades para jugar en ambos lados del balón.

Cuarto down y tiempo extra

El fútbol arena tiene menos opciones para los equipos que se enfrentan al cuarto down que otras ligas. En el arena football, los equipos no pueden hacer un punt, una decisión común en el cuarto down en otras ligas. En su lugar, los equipos deben buscar un primer down, un gol de campo o un touchdown. Esta regla elimina lo que normalmente se considera una de las jugadas más peligrosas y aburridas en otros tipos de fútbol.

El tiempo extra se lleva a cabo de forma similar a las reglas de la NCAA. Cada equipo tiene una posesión en ataque desde la línea de 25 yardas del otro equipo y debe anotar desde allí.

Patear y anotar

Además de la ilegalidad de los golpes de castigo, hay más reglas de pateo que difieren del fútbol convencional. En lugar de 35 yardas en el campo, los lanzamientos se realizan desde la línea de gol debido a la corta longitud del campo. Si el balón es pateado fuera de los límites, el equipo ofensivo comienza en la línea de 20 yardas o donde el balón salió de los límites. Si el equipo que regresa atrapa el balón y no pasa la línea de gol antes de ser placado, el equipo pateador gana un punto, o un “uno”. Si el equipo que patea lo hace a través de los derechos en la patada de salida, el equipo recibe dos puntos, o un “dos”.

Aparte de estos puntos, la mayor parte de la puntuación es la misma que en el fútbol normal, ya que un touchdown supone seis puntos, un punto extra es un punto, una conversión de carrera o de pase después de un touchdown son dos puntos, un safety son dos puntos y un gol de campo son tres puntos. Los equipos ganan otro punto en los goles de campo y en los puntos extra si se ejecuta un drop kick en cualquiera de las dos situaciones.

Related Articles

Back to top button